[Ingredientes: .Insomnio: 50% .Ilusión : 25% .Desilusión: 25%]

martes, 5 de noviembre de 2013

El pasado siempre vuelve/El futuro es lo mismo





Pasan los días y los meses en esta ciudad que no es la mía, en este país ajeno, con este tiempo extraño y esta sensación de abismo.
Pasan los días  y me pregunto quién es el/la dueña/dueño de mi felicidad...¿yo? ¿tú? ¿nadie? Y me doy cuenta de que esa auto-destrucción con la que nació este blog sigue latente 7 años después. 7 años de historias tormentosas, de auto-boicot a mi misma y a mis logros, de prohibirme ser simplemente feliz y de desear inconscientemente amores platónicos y tortuosos como modo de vida.
Pero aquí estás Marta, a casi 3000 kilometros de casa. Con planes de boda y esas cosas. Pero tan complicada, atrapada en el pasado y cambiante como siempre

No hay comentarios: