[Ingredientes: .Insomnio: 50% .Ilusión : 25% .Desilusión: 25%]

martes, 18 de junio de 2013

Pesadilla en Mataró




Se cerró el círculo. The Ring of Fire. Somos una bomba de relojería (lo sabíamos y aceptamos el riesgo) que finalmente nos explotó en las manos.
Y en ese hotel me desintegré en mil pedazos y sentí que todo se había vuelto una pesadilla, quería mi casa, mi cama, mi espacio, quería a mi Marta de vuelta.
Yo lloraba por la hostia con la realidad que me metí, bajé de los cielos a los infiernos sin parada en medio para pisar un poco la realidad. No, sólo existió la felicidad extrema y la desgracia absoluta.
Tú te dormiste y yo sólo hacía que decirme en voz bajita que no debería de haber venido.

En fin, esto es un adiós semi-permanente (o permanente del todo), te quiero, te echaré mucho de menos porque eres mi prototipo 100% de tio pero antes que todo voy yo.

No hay comentarios: